Con el objetivo de concientizar y llevar el mensaje a la sociedad que el síndrome de Dawn no es una enfermedad, en nuestro segundo programa de Flores Silvestres nuestra invitada especial fue Marcela, una vecina del barrio que junto a otras madres de niños con capacidades diferentes, fundaron el grupo de madres “Volver a empezar”, nombre del bloque que ellas mismas realizan desde el año pasado en Flores Silvestres, bloque que trae cada mes información, noticias y consejos para madres de chicos con capacidades especiales.
También hablamos con Elena y Zulema profesionales del SPAPI, un Centro de atención que esta hace 15 años trabajando en la intervención con familias. Nos cuentan la importancia de aceptar y encontrar la forma de acompañar a nuestros hijos/as, para encontrar la forma de crecer y vivir mejor plenamente.
Y para finalizar, escuchamos la historia de Cristina, la mamá de Mauricio, un niño con Síndrome de Dawn. Una historia muy conmovedora de mucha lucha y fuerza para seguir adelante.
Si nos querés seguir escuchando
sintoniza la 88.1. También podes dejar tu comentario en el facebook https://www.facebook.com/somosfloressilvestres?fref=ts
0 comentarios:
Publicar un comentario